Resultados de Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos

Comprar el DVD del tratado de Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos y Neonatales

Precio según unidades



Respiratorio   Cardiocirculatorio  Cognitivo Nutricional 
Eliminacion  Termorregulacion  Actividad Relaciones 

    En 1987, el centro para la clasificación de enfermería en la universidad de Iowa introdujo la NIC (Nursing Interventions Classification) y en 1991 la NOC (Nursing Outcomes Classification), estas dos clasificaciones adicionales fueron desarrolladas para el uso con la NANDA y otros sistemas de diagnósticos. Se esperaba que la eficacia de los términos de diagnóstico fuesen mejoradas con la disponibilidad de intervenciones y de resultados estandardizados.

La NOC es una sigla definida como "estado del cliente después de una intervención de enfermería." (Johnson y Maas, 2000). Los resultados estandardizados fueron desarrollados para medir los efectos de las intervenciones de cuidados se utilizan en todos los ajustes y con todas las poblaciones del cliente. Por lo que pueden medir estado del cliente con varios acontecimientos de la salud extendidos demasiado los períodos del cuidado. Hay siete dominios del NOC, que describen la respuesta deseada del cliente: La salud funcional, la salud sicológica, salud sicosocial, conocimiento de la salud y comportamiento, percepción de salud, salud de la familia, y salud de la comunidad.

    El uso de terminología estandarizada de la enfermería universal del cuidado puede ayudar a enseñar a describir uniformemente las ediciones de la salud de los niños y la naturaleza compleja de la práctica profesional de la enfermería en cuidados críticos.

    Para los Resultados de Enfermería utilizaremos una hoja diseñada para tal fin, en dicha hoja se podrán valorar los distintos patrones funcionales alterados, los patrones a considerar son los siguientes:


Principal


Actualizada a 26/10/2012